DHL Express entra en el Top 25 de la excelencia en prevención, seguridad y salud

El MEPS2 se ha desarrollado en cinco fases, que van desde cumplimentar el cuestionario autovalorativo, hasta un informe opcional de valor añadido, con un análisis específico de la empresa y la situación.

22/12/2019 a las 14:25 h

DHL Express facilita las exportaciones a las empresas a través de su Herramienta TAS El operador ha podido validar sus políticas y procedimientos, identificando las principales áreas de mejora.

Más de 200 empresas han participado en la II Edición del Monitor Empresarial de Excelencia en Prevención, Seguridad y Salud, MEPS2, desarrollado por PRLInnovación, que mide el nivel de desarrollo e implantación en seguridad y salud, identificando las principales áreas de mejora.

Su aplicación es válida para cualquier tipo de empresa que se plantee a nivel estratégico y de cambio cultural, cuestiones relativas a la cultura preventiva y la mejora continua.

Uno de los más destacados participantes de esta edición ha sido DHL Express, que ha entrado en el Top 25 de la clasificación del MEPS2. El monitor se ha desarrollado en cinco fases, que van desde cumplimentar el cuestionario autovalorativo, hasta un informe opcional de valor añadido, con un análisis específico de la empresa y la situación.

A través de este sistema, el operador ha podido validar sus políticas y procedimientos, orientados al cuidado de las personas, para seguir fortaleciendo aún más la cultura de la salud y el bienestar de sus empleados.

Lo más leído