DHL Express es certificado como 'Top Employer 2016' en 43 países

El operador logístico es la única compañía en obtener la certificación en todos los continentes por segundo año consecutivo.

01/03/2016 a las 18:09 h

Clasificacion de mercancia en el hub de DHL en Leipzig DHL es reconocida como 'Top Employer 2016'.

DHL Express ha vuelto a ser reconocido como uno de los principales empleadores del mundo, al formar parte del reducido grupo de ocho entidades que han sido certificadas como 'Top Employer Global 2016'.

Además, por segundo año consecutivo, DHL ha sido la única compañía en obtener la certificación en todos los continentes, en un total de 43 países entre los que se incluye España. 

La certificación es un programa organizado por el 'Top Employers Institute', diseñado para reconocer a los empleadores que, a nivel mundial, crean las condiciones óptimas para que sus empleados se desarrollen profesional y personalmente.

Este proceso de certificación otorga al operador la oportunidad de compararse con las mejores prácticas de Recursos Humanosen todo el mundo y de identificar, de forma continuada, áreas de mejoraen su propia organización.

Según señalan desde el instituto, su "top de empleadores" aplica un proceso objetivo y riguroso de identificación y certificación de las organizaciones que realmente tienen establecidas excelentes condiciones de desarrollo para su personal.

Entre otras iniciativas puestas en marcha por el operador en este ámbito se encuentran el programa de formación 'Especialistas Internacionales Certificados', las Semanas de Apreciación, en las que los directores expresan su agradecimiento a los empleados, y otras actuaciones destinadas a conocer, desarrollar y motivar a la plantilla.

Lo más leído