DHL Express inaugura un nuevo centro 'a pie de calle'

Los nuevos centros permiten entregar y recoger los envíos sin esperar a que los operarios de la compañía pasen por sus oficinas.

14/07/2014 a las 20:37 h

Express Center de DHL Express en Madrid

Continuando con su estrategia de acercamiento al cliente, DHL Express, ha abierto un nuevo punto de venta en Madrid, denominado Express Center, que supone la tercera de estas instalaciones que la compañía pone a disposición de sus clientes en la capital española.

Además, con las instalaciones de Barcelona, el nuevo punto de venta constituye el cuarto centro a pie de calle en el país, en los que la compañía ofrece un horario comercial para las entregas y recogidas de lunes a viernes de 09:00 a 20:00

Con este nuevo establecimiento DHL Express facilita a particulares, profesionales y pymes el acercamiento de su negocio al cliente.

Los puntos de venta ofrecen todo tipo de servicios de transporte urgente nacional e internacional de documentos y paquetes, entre ellos, el embalaje gratuito.

Esta inversión supone una mayor flexibilidad para los clientes, ya que les permite entregar y recoger sus envíos sin esperar a que los operarios de la compañía pasen por sus oficinas. 

Los cuatro puntos de venta se han diseñado con una imagen innovadora y atractiva, emulando el interior de uno de los aviones de carga característicos de la compañía.

Por otra parte, además de los servicios de paquetería, en las tiendas se encuentran los artículos relacionados con los eventos deportivos en los que DHL actúa como socio logístico. 

Etiquetado
Lo más leído