DHL Express incrementará sus tarifas un 3,9% en España

Con motivo del ajuste de precios que el operador logístico realiza anualmente en todos los países donde opera.

25/09/2016 a las 13:13 h

Clasificacion de mercancia en el hub de DHL en Leipzig DHL Express aumentará sus tarifas de cara a 2017.

DHL Express incrementará sus tarifas un 3,9% en España a partir del 1 de enero de 2017, con motivo del ajuste en las tarifas que el operador realiza cada año. 

El operador ajusta sus precios anualmente teniendo en cuenta la inflación, la dinámica del cambio de moneda y otros factores tales como el aumento de los costes relacionados con el cumplimiento de la normativa de seguridad reforzada, en cada uno de los más de 220 países y territorios en los que ofrece sus servicios.

Por tanto, el ajuste de precios puede variar de un país a otro, en función de las condiciones locales, y se aplica a todos los clientes según lo permiten los contratos vigentes.

Según indican desde el operador, el incremento anual de tarifas responde al objetivo de ser "líder en calidad" en el negocio de las entregas en tiempo definido, con lo que los precios "reflejan el valor intrínseco del servicio". 

DHL Express ha desembolsado en 2016 un total de 800 millones de euros en múltiples inversiones en todo el mundo. En España, el operador ha invertido en la mejora de las instalaciones en Alicante, Santiago de Compostela, Sevilla y Vitoria. Además, prevé mantener este ritmo de inversión en 2017

Lo más leído