DHL Express obtiene la certificación según la norma OHSAS 18001

La norma OHSAS 18001 es una especificación internacionalmente aceptada que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Laboral efectivo.

25/01/2012 a las 12:23 h

DHL obtiene la certificación OHSAS 18001

DHL Express ha obtenido la Certificación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo según la norma OHSAS 18001, tras la auditoría realizada por Audelco. Las auditorías, realizadas entre los meses de octubre y noviembre de 2011, se han realizado en DHL Express España según los criterios de ENAC, Entidad Nacional de Acreditación.

La valoración por parte de los auditores ha destacado especialmente el grado de implantación del sistema, obteniendo la certificación para todos los procesos de trabajo de la compañía. La seguridad y salud de los trabajadores es una de las prioridades de la política de DHL Express.

Esta nueva certificación reafirma la apuesta por un modelo de gestión integral de DHL Express, que ya cuenta con las certificaciones ISO 9001 de Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental y la ISO 28000 de Seguridad en la Cadena de Suministro de AENOR, obtenida en 2009, que convirtió a la compañía en la primera empresa en España que obtuvo esta certificación y una de las primeras de toda Europa.

Lo más leído