DHL Express se traslada a unas nuevas instalaciones en el Área Logística de Málaga

Tiene una superficie de 1.300 m², de los que 1.000 son almacén para la prestación del servicio de transporte urgente por vía aérea.

22/03/2018 a las 22:52 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]dhl-express_nuevas-instalaciones-en-el-area-logistica-de-malaga-copia La instalación cuenta con una zona exterior de 600 m² que está destinada a la carga y descarga, y al estacionamiento de vehículos comerciales.[/caption]

DHL Express se traslada a unas nuevas instalaciones en el Área Logística de Málaga, antiguo CTM Málaga, gracias a la colaboración con la Red Logística de Andalucía.

El nuevo espacio tiene una superficie total construida de 1.300 m², de los que 1.000 están acondicionados como almacén para la prestación de servicios relacionados con la actividad del transporte urgente de mercancías por vía aérea y los 300 restantes se dedican a oficinas y atención al público.

La instalación cuenta con una zona exterior, anexa al almacén, de 600 m² que está destinada a la carga y descarga, y al estacionamiento de vehículos comerciales. El nuevo espacio contará con 45 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

La inversión total del proyecto se reparte entre la construcción, que asciende a 304.000 euros. mientras que 608.000 euros se dedicarán a los equipamientos, incluyendo la gestión del proyecto y los traslados de la operativa, más el alquiler de la parcela a lo largo de la concesión de cinco años con un coste de 215.000 euros.

La provincia de Málaga está conectada con la red global de DHL a través de sus instalaciones en el aeropuerto de Sevilla, recientemente ampliadas con otra inversión de 4,1 millones de euros.

Etiquetado
Lo más leído