DHL Freight amplía y mejora su servicio premium de grupaje europeo Eurapid

El servicio, que garantiza un tratamiento prioritario de los envíos de hasta 2.500 kg, ofrece a los clientes tiempos de entrega extremadamente cortos.

06/07/2017 a las 19:48 h

Camión DHL Freight El operador asegura a sus clientes las entregas diarias programadas puerta a puerta.

DHL Freight ha ampliado y optimizado su servicio premium de grupaje Eurapid para la gestión de envíos a nivel europeo con fecha definida, que ya está disponible para 105 destinos en 22 países europeos y supone un paso más en su estrategia 'Freight 2020' para aumentar su calidad, rapidez y fiabilidad.

El servicio, que garantiza un tratamiento prioritario de los envíos de hasta 2.500 kg, ofrece a los clientes tiempos de entrega extremadamente cortos y desde ahora, también la recogida en el día. Además, es posible reservar el servicio de entrega Pre12 en áreas seleccionadas.

Los cambios introducidos, así como la ampliación de Eurapid a nuevas regiones, permitirá al operador cumplir con los requisitos que exigen sectores como la tecnología, el textil o la moda, para los que es primordial una elevada frecuencia de servicio y un procesamiento de los envíos fiable.

De este modo, el operador asegura a sus clientes las entregas diarias programadas puerta a puerta, con una gestión prioritaria de los envíos que abarca desde el proceso de reserva hasta la entrega, pasando por el embarque de la mercancía.

La posibilidad de efectuar reservas prioritarias favorece la planificación y permite obtener información inmediata sobre los precios, mientras que el embarque prioritario y el servicio de recogida en el día, así como la manipulación especial durante la carga, facilita un procesamiento y entrega rápidos.

Más seguridad

Además, se aplican procedimientos de seguridad mejorados durante la validación de la reserva para impedir los retrasos debido a informaciones de envío incorrectas o incompletas. También se ha ampliado el servicio con informes estandarizados sobre los plazos de entrega.

Para ofrecer estas opciones a sus clientes, el operador utiliza la red 'DHL Freight Euroconnect', que opera en más de 2.000 líneas internacionales, garantizando un servicio puerta a puerta con costes optimizados y rentables.

Etiquetado
Lo más leído