DHL Freight certifica su sistema de gestión global

El operador prevé que todas sus sucursales estén certificadas para el año 2020, en línea con su 'Estrategia 2020' para la mejora de sus servicios y su Misión 2050 para la reducción a cero de todas las emisiones.

17/12/2018 a las 23:45 h

DHL Freight sube sus tarifas de grupaje en 2015 Estas certificaciones confirman los esfuerzos continuos del grupo por mejorar sus prácticas operativas.

El organismo de certificación Dekra ha confirmado que al menos 88 de las delegaciones y socios de servicio de DHL Freight cumplen con las normativas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001 en lo que respecta a su sistema de gestión global.

El operador, que prevé que todas sus sucursales estén certificadas para el año 2020, demuestra así que los procesos de administración que se llevan a cabo en todas las instalaciones son uniformes y cumplen con los más altos estándares de calidad, gestión ambiental y energía.

La sostenibilidad es una de las claves de su modelo de negocio, en línea con su Estrategia 2020 para la mejora de sus servicios y su Misión 2050 para la reducción a cero de todas las emisiones relacionadas con el transporte.

Estas certificaciones, centradas en la gestión de la energía, de la calidad y del cuidado del medio ambiente, confirman los esfuerzos continuos del grupo por mejorar sus prácticas operativas.

En concreto, la certificación ISO 50001 para la gestión responsable de la energía confirma el cumplimiento de DHL de la Directiva de Eficiencia Energética de la Unión Europea, así como el compromiso de cero emisiones establecido para el año 2050.

Etiquetado
Lo más leído