DHL Freight lanza el servicio Eurapid de grupaje con entrega definida en 14 países de Europa

Los envíos Eurapid, disponibles para envíos paneuropeos de hasta 2,5 toneladas, son tratados de forma prioritaria, con plazos de entrega muy competitivos y visibilidad de principio a fin del envío.

17/09/2013 a las 21:02 h

DHL Freight  ha puesto en marcha su nuevo servicio Eurapid que ofrece plazos de entrega en día determinado y el tratamiento prioritario para envíos LTL (less-than-truckload), cargas inferiores a una carga completa El servicio también implica visibilidad de principio a fin del envío y tarjetas de tarifa simple. Eurapid está disponible desde este 2 de septiembre y ofrece conexiones directas entre los principales centros económicos de Europa. El nuevo servicio está disponible para envíos LTL paneuropeos de hasta 2,5 toneladas.

El nuevo servicio está ya disponible en 14 países, que incluye a Austria, Bélgica, República Checa , Dinamarca , Finlandia , Francia , Alemania , Italia , Países Bajos, Polonia, España , Suecia , Suiza y Reino Unido  y cubre las áreas del PIB más alto de Europa y el 74 % del volumen de exportación / importación. Otras áreas adicionales estarán conectados a la red en los próximos meses .

Los envíos Eurapid son tratados de forma prioritaria, lo que produce plazos de entrega muy competitivos para los clientes. Por ejemplo, Frankfurt (Alemania) a Barcelona (España) en 24 horas . Los envíos pueden ser seguidos a través de la aplicación de teléfono inteligente Activetracing DHL y se envían de acuerdo a horarios fijos.

Por otra parte, DHL también tiene un equipo de servicio al cliente para Eurapid, que maneja las reservas, consultas de los clientes y solicitudes de cambio. El equipo de servicio controla constantemente la entrega a tiempo e informa a los clientes para garantizar el mayor nivel de transparencia del envío.

Además de la carga general regular, DHL Eurapid también permite el transporte de mercancías peligrosas, que son gestionadas por DHL según todas las regulaciones vigentes. Además, una variedad de servicios de valor añadido como el seguro de cargas, aduanas y los informes personalizados se pueden contratar si es necesario. Con Eurapid, DHL Freight busca simplificar la logística y cadenas de suministro de sus clienteseuropeos y ayudarles a ser más competitivos.

[youtube video="_pZhrb9azz8" ancho="480" alto="300"]

Etiquetado
Lo más leído