DHL Freight obtiene una certificación por su gestión de la seguridad y salud laboral

Esta certificación se une a las obtenidas por su sistema de gestión de la calidad, su sistema de gestión ambiental y su gestión de la eficiencia energética.

25/06/2021 a las 21:46 h

La calidad, la seguridad y la sostenibilidad son tres pilares fundamentales de la actividad de DHL Freight, que ha obtenido recientemente el certificado ISO 45001:2018 de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta certificación se une a la ISO 9001:2015 de Gestión de la Calidad, ISO 14001:2015 de Gestión Ambiental e ISO 50001:2018 de Gestión de la Eficiencia Energética en todas sus instalaciones.

Además, cuenta con el certificado de seguridad y calidad SQAS en la terminal de Valencia, que pone énfasis en la seguridad y los aspectos ambientales del transporte y almacenamiento de productos químicos.

También ha sido reconocido por la Asociación Española de Industriales de Plásticos y Plastics Europe Iberia por su compromiso con la prevención de posibles escapes de microplásticos al medio ambiente.

En cuanto a la seguridad alimentaria, el operador está inscrito en el Registro General Sanitario de Empresas Alimentarias y Alimentos, así como en el Registro de Establecimientos e Intermediarios de Piensos.

En lo referente a la seguridad, la compañía está certificada por la Asociación de Protección de Activos en el Transporte en todas las terminales, con la calificación A en la terminal de Madrid y C para las de Barcelona, Valencia e Irún.

 

Lo más leído