DHL Freight ofrece un servicio adicional de 'Día de Entrega Fija'

Permite especificar el día de entrega para envíos de hasta 2.500 kg, con el objetivo de conseguir unos tiempos más flexibles y predecibles.

12/09/2018 a las 22:07 h

DHL-Freight_truck Con más de 2.000 transportes diarios, el operador ofrece servicio entre los principales núcleos comerciales europeos, para envíos de hasta 2.500 kg.

DHL Freight ofrece a sus clientes en toda Europa un servicio adicional de Día de Entrega Fija, para su producto estándar Freight EuroConnect para envíos LTL, tanto paletizados como no paletizados.

El nuevo servicio permite a los clientes especificar el día de entrega de su envío, hasta cinco días hábiles después del tiempo de tránsito regular. Además, ofrece mayor flexibilidad y precisión a la hora de planificar procesos de producción y cadenas de suministro.

Con más de 2.000 transportes regulares cada día, dentro de su propia red, el operador ofrece servicio entre todos los principales núcleos comerciales de Europa, para envíos de hasta 2.500 kg. Los pedidos se pueden reservar online o por teléfono y, después, un sistema de seguimiento de envíos permite el seguimiento desde la recogida hasta la entrega final.

Al solicitar el Freight EuroConnect, los clientes simplemente seleccionan el servicio del Día de Entrega Fija como una opción adicional. Después de recoger el envío en las instalaciones de producción o almacenamiento del cliente, se almacena hasta cinco días hábiles para que se pueda entregar en el día de entrega especificado.

Con este nuevo servicio, el operador facilita a los clientes planificar sus procesos de producción y, al mismo tiempo, ofrece el tipo de fiabilidad y previsibilidad que es fundamental para las estrategias de inventario / producción.

Etiquetado
Lo más leído