DHL Freight presenta sus nuevos servicios a Europa y China

Los nuevos servicios presentados, desarrollados en los últimos meses, tienen como objetivo poder ofrecer a los clientes un servicio más completo y eficaz, personalizando al máximo la oferta a las necesidades de carga del mercado con soluciones diferenciadoras.

21/10/2014 a las 0:15 h
DHL camion con semirremolque

DHL Freight ha presentado los nuevos servicios China Rail, con salidas diarias desde todas las terminales de España y Portugal hacia los destinos principales europeos, así como su nuevo programa de fidelización durante la segunda edición del 'Customer Dinner'. 

Con las nuevas líneas se presenta un servicio más completo y eficaz, personalizando al máximo la oferta a las necesidades de carga del mercado con soluciones diferenciadoras.

El servicio de salidas diarias desde todas las terminales de España y Portugal hacia Europa, con el servicio Eurapid a la cabeza, ha sido implementado con éxito. Sus principales características se basan en la oferta de salidas diarias a las 50 zonas económicas europeas más importantes, cubriendo el 75% de los destinos más solicitados, y con tiempos de tránsito garantizados. Además, el servicio está concebido para ofrecer una contratación sencilla y el seguimiento permanente del estado de los envíos.

Además, en esta nueva oferta se incluye el servicio de grupaje, optimizado mes a mes, y más frecuencias de salidas con menores tiempos de tránsitos.

Otro lanzamiento presentado durante el primer semestre, ha sido el servicio China Rail, que conecta China con Europa, concretamente las ciudades de Chengdu y Lodz, en 14 días. Tiene una frecuencia semanal que incluye puerta a puerta, seguridad y seguimiento de los envíos, soluciones a temperatura controlada, además de ser un transporte responsable y respetuoso con el medioambiente.

Además de los nuevos servicios, DHL Freight tiene previsto poner en marcha un nuevo programa de fidelización a través de la web, con el objetivo de mantener una relación más estable y duradera con sus clientes, de forma bidireccional, puesto que se basa en el principio de que los productos o servicios que se puedan obtener en dicho programa serán de los propios clientes. Este programa será implementado a principios de 2015, respetando y cumpliendo las directrices de 'compliance' marcadas por el grupo DHL.

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