El operador irá incorporando nuevas funcionalidades a su app.
DHL Freight, la división de transporte de mercancías por carretera del grupo alemán, ha lanzado una nueva aplicación móvil con el objetivo de crear un punto directo de contacto y respuesta con sus clientes.
La app está disponible tanto para dispositivos iOS como para Android y permite contactar más fácilmente con el operador, dando la posibilidad a este de dar respuestas más rápidas.
Este feedback permanente, que permitirá desarrollar mejoras en los procesos, va de la mano con la aplicación de la gestión de contactos y el flujo de trabajo de los sistemas de Customer Service, mediante programas totalmente integrados, ofreciendo una experiencia completa al cliente.
Por otro lado, a través de la nueva app es posible realizar seguimiento de envíos, localizar las diversas oficinas de la compañía y calcular los tiempos de tránsito. En fases posteriores, está previsto desarrollar la aplicación, introduciendo cotización de precios, alertas proactivas y diversos idiomas.
Esta iniciativa partió de un estudio realizado por la compañía con clientes, en el que una de sus conclusiones fue que a más del 30% de los clientes les gustaría interactuar con el operador utilizando tanto su ordenador como sus dispositivos móviles, incluyendo funcionalidades que no sean únicamente el seguimiento de envíos.