DHL Global Forwarding colabora en el transporte de una jirafa desde Bélgica a Israel

En cooperación con el Safari Ramat Gan, DHL ha utilizado una caja especial para el transporte de Jengo y ha volado en un avión de carga Boeing 747-400 operado por la aerolínea israelí El Al.

10/06/2014 a las 1:45 h

DHL colabora para transportar una jirafa de Belgica a Israel

DHL Global Forwarding, la división para carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL, ha colaborado en el traslado de una jirafa de Lieja, Bélgica, hasta el Safari Ramat Gan, en Tel Aviv, Israel. El macho de jirafa llamado Jengo, se ha trasladado a través de la red internacional de carga de DHL, llegando a Tel Aviv el pasado 22 de mayo, para posteriormente, unirse a su nueva manada en el Centro Zoológico de Tel Aviv dentro de un programa de cría.

En cooperación con el Safari Ramat Gan, DHL ha utilizado una caja especial para el transporte de Jengo y ha volado en un avión de carga Boeing 747-400 operado por la aerolínea israelí El Al. Durante el viaje, ha sido acompañada por un equipo de cuidadores de animales y veterinarios para asegurar su salud y seguridad en todo momento.

Además del "equipo de seguridad", el avión también ha llevado la cantidad diaria de suministro de alimentos, con un peso aproximado de 100 kilogramos.

Jengo se unirá a una manada de siete jirafas para un programa de cría en Safari Ramat Gan. Las jirafas están clasificadas como especies de "Menos Riesgo" por la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, aunque algunas subespecies se encuentran en peligro de extinción.

El Safari Ramat Gan se encarga de la mayor colección de la fauna salvaje en Oriente Medio. Además de la zona de Safari, los visitantes también tienen acceso a un moderno zoologico al aire libre.

Lo más leído