DHL Global Forwarding renueva su certificación CEIV Pharma

El grupo comenzó a certificar sus estaciones de acuerdo con los requisitos de CEIV Pharma en el año 2016.

09/07/2020 a las 21:14 h

Durante los últimos años, ha aumentado el número de regulaciones y requerimientos en el ámbito de la industria farmacéutica y de las ciencias de la salud, especialmente en lo que se refiere al transporte y almacenamiento de los productos.

DHL Global Forwarding, tratando siempre de mejorar al calidad de sus servicios y de demostrar que es un socio fiable para el transporte de productos sensibles a la temperatura, ha renovado su certificación CEIV Pharma, que otorga la Asociación Internacional de Transporte Aéreo, IATA.

Esto garantiza que se están respetando los estándares de servicio y calidad más elevados, enfocándose en la productividad, la precisión y la fiabilidad. El grupo comenzó a certificar sus estaciones de acuerdo con los requisitos de CEIV Pharma en el año 2016.

El operador brinda a todos sus empleados las herramientas necesarias para cumplir con la regulación actual. De hecho, cuenta con un programa específico de capacitación, aprobado por la Asociación, con un plan de estudios integral sobre esta industria especializada.

Todos los empleados involucrados en la gestión de envíos de la industria farmacéutica han completado esta formación y son especialistas certificados en Ciencias de la Salud, lo que garantiza que toda la operativa se lleve a cabo con el máximo cuidado y cumpliendo con los más elevados estándares de la industria.

Después de las auditorías independientes y de completar la formación a los empleados, el grupo ha recibido el sello de calidad para sus estaciones de todo el mundo, incluidas las de Barcelona, ​​Bogotá, Tokio y Chicago. Además, gracias a su plataforma tecnológica LifeTrack, ha conseguido mejorar la transparencia en el transporte a temperatura controlada. 

Lo más leído