DHL Global Mail optimiza los envíos transfronterizos a Alemania

Con este nuevo servicio, los clientes envían una versión digital del envío para su impresión en Alemania y la entrega final a través de la red postal de Deutsche Post.

21/02/2014 a las 8:41 h

DHL Global Mail ha lanzado un nuevo servicio de correo internacional denominado Business Mail Direct, que beneficia a organizaciones y empresas que tienen su sede fuera de Alemania, pero envía grandes volúmenes de correos comerciales transaccionales al país germano, como extractos bancarios o nóminas.

De este modo, los clientes de DHL necesitarán simplemente enviar una versión digital del envío a DHL Global Mail, en el que se validarán los datos y el procesamiento.

Asimismo, el servicio estándar cuidará la composición del documento, la preparación de la impresión, la producción de la impresión en Alemania, así como la entrega final a través de la red postal de Deutsche Post.

Por otra parte, DHL ofrecerá varios servicios opcionales, como la validación y corrección de la dirección, la gestión digital de devoluciones para los envíos no entregados, ademas de la gestión del transpromo, documento que combina los transaccionales y los de marketing proactivo, y un mensaje de marketing personalizado.

Las ventajas fundamentales de este servicio se basan en la reducción de costes de impresión y franqueo, la reducción de tiempo de entrega, en torno a los dos días, el control de trazabilidad y visibilidad para la gestión de datos y, finalmente, la reducción de las emisiones de CO2.

Etiquetado
Lo más leído