DHL incrementa sus servicios para los clientes e-commerce.

DHL incrementa sus servicios para los clientes e-commerce.

DHL Parcel ha ampliado recientemente los servicios ofrecido a consumidores privados con la nueva solución ‘DHL Päckchen’, que permite el envío de pequeños paquetes de hasta 1 kg. Con la nueva oferta, el operador incluye una solución atractiva para los envíos particularmente ligeros, especialmente apropiado para las compras e-commerce navideñas.

Estas Navidades, los clientes de comercio electrónico podrán adquirir los regalos de menor tamaño con la nueva alternativa de DHL, disponible a partir del 15 de noviembre en DHL Online Franking, desde 3,79 euros.

Además, a partir del 1 de enero de 2015, la solución también estará disponible en todos los puntos de venta de Deutsche Post y DHL Parcel shops, desde 3,95 euros.

Ampliación en 2015

DHL Parcel está ampliando su cartera de servicios para clientes particulares, además de modificando sus precios como consecuencia de la mayor demanda experimentada en este segmento desde el boom del e-commerce.

Además del nuevo servicio para paquetes de hasta 1 kg y para paquetes un poco más grandes, de 2 kg, la compañía está introduciendo otra nueva categoría de peso, de hasta 5 kg, que también estará disponible a partir del 1 de enero.

Junto a la ampliación del portfolio, la compañía reajustará sus precios en el 2015. Así un paquete de 2 kg tendrá hasta el 1 de enero un precio de 3,99 euros en la tienda on-line, que pasará a 4,29 euros a partir de dicha fecha. En los puntos de venta, el paquete tendrá un precio de 4,40 euros en 2015, frente a los 4,10 euros de la oferta de lanzamiento.

Nuevo servicio DHL packchen

En el próximo ejercicio, el precio de la nueva categoría de peso de hasta 5 kg será de 5,99 euros si se compra on-line o de 6,99 euros en una tienda DHL. Los paquetes de hasta 10 kg se pueden enviar a partir de un precio de 7,49 euros, y los más pesados de 31,5 kg a partir de 13,99 euros. 

Compras navideñas

Las ofertas en los paquetes más pequeños, establecidas desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre, vienen motivadas por el incremento de las compras e-commerce que incrementarán considerablemente esta Navidad.  

Este año, el cliente que desee tener su regalo disponible el día 25 de diciembre, Navidad, deberá solicitarlo antes de las 10.00 horas del 23 de diciembre en cualquier oficina postal, y aquellos que pretendan realizar sus envíos en una oficina de DHL deberá notificarlo antes de las 18.00 del día 22 de diciembre.