DHL mantiene su apuesta por el desarrollo de soluciones innovadoras para la cadena de suministro

El operador proporcionará su experiencia técnica y apoyará el desarrollo de las soluciones de las startups pertenecientes al programa de Plug and Play.

09/06/2017 a las 10:00 h

El operador participará en el programa de movilidad Startup Autobah y en el programa para la cadena de suministro y logística de Plug and Play. El operador participará en el programa de movilidad Startup Autobah y en el programa para la cadena de suministro y logística de Plug and Play.

DHL ha iniciado una colaboración con Plug and Play, un fondo de capital de riesgo especializado en el desarrollo de nuevas startups tecnológicas, para apoyar el crecimiento de este tipo de compañías emergentes en el ámbito de la logística, la movilidad y la propia cadena de suministro.

Mediante este acuerdo, el operador participará en el programa de movilidad 'Startup Autobah' y en el programa para la cadena de suministro y logística del fondo de capital de riesgo.

El grupo se unirá así a un selecto grupo de startups que participan en el programa de aceleración para proporcionar su experiencia técnica, actuar como mentor y apoyar el desarrollo de las soluciones de estas compañías emergentes incorporando sus iniciativas a sus operaciones.

Con esta colaboración, el operador continúa su apuesta por el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras en el ámbito de la movilidad, la cadena de suministro y la logística.

En este contexto, cabe destacar el acuerdo alcanzado en 2011 con StreetScooter para la producción del modelo de furgoneta eléctrica Streetscooter, y el lanzamiento piloto de una aplicación de realidad aumentada para las operaciones de almacén.

Lo más leído