DHL obtiene la certificación de seguridad TAPA FSR 2014

Esta certificación garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad de mercancías en sus instalaciones de Coslada.

24/11/2015 a las 9:16 h

Centro de DHL Freight en Coslada La nueva certificación se suma a las ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, obtenidas anteriormente.

Las instalaciones centrales de DHL Freight en Coslada han obtenido la certificación de seguridad TAPA FSR 2014, tras superar las correspondientes auditorías externas.

Esta certificación, concedida por la Asociación de protección de activos en el transporte, garantiza el cumplimiento de las normas de seguridad de mercancías y se suma a las ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, ya obtenidas anteriormente.

La obtención de este certificado responde a la inversión que el operador hace en la seguridad de sus instalacionesy en la formación de sus trabajadores para garantizar un entorno seguro de trabajo para los empleados y una cadena de suministro óptima para los clientes.

TAPA es una asociación de profesionales de la seguridad que tiene como objetivo minimizar las pérdidas de mercancías. La entidad ha desarrollado unas normas de seguridad de mercancías, FSR, y un estándar de seguridad de camiones, TSR, diseñados para garantizar la seguridad y el tránsito y almacenamiento seguros de los activos de cualquier miembro de la organización a nivel global.

Etiquetado
Lo más leído