DHL otorga el Gran Premio a la Exportación a CerTest

Los premios tienen como objetivo destacar la labor exportadora y el éxito en el exterior de las empresas españolas.

03/11/2015 a las 2:59 h

DHL otorga el Gran Premio a la Exportacion a CerTest CerTest, la ganadora del Gran Premio a la Exportación, es empresa de Zaragoza dedicada a la biotecnología.

DHL Express ha entregado los Premios DHL Atlas a la exportación 2015. Con estos premios la compañía reconoce la labor de las empresas que están apostando por el comercio exterior como forma de expansión de su negocio.

El primer ganador ha sido CerTest con el Gran Premio a la Exportación por su trayectoria en la exportación a más de 16 países de productos de diagnóstico in vitro con aplicaciones humanas, un diagnóstico no instrumental que permite la detección de enfermedades, sin necesidad de instalaciones o equipos de ensayo.

También se ha premiado aAGQ con un accésit a la Exportación más Innovadora por haber aplicado un mayor grado de innovación en la gestión de su proyecto de exportación de soluciones para  análisis agronómicos, alimentarios, ambientales y mineros.

Por último, se ha entregado el accésit a la Exportación más Sosteniblie a Extraice por la exportación de pistas de hielo sintético, 100% reciclable y no tóxico. Actualmente la compañía exporta a veinte países.

Durante la entrega de premios, el director general de DHL Express, Miguel Borrás, ha anunciado importantes inversiones, principalmente en los aeropuertos de Madrid y Vitoria para atender el crecimiento de las exportaciones españolas.

También ha estado presente, el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, que ha destacado que España se ha convertido en la segunda potencia exportadora en Europa y que en los últimos seis años se ha pasado de un volumen de 220.000 millones a 350.000 millones de euros gracias a la actividad de 150.000 empresas que han hecho ayudado a conseguir un superávit en la balanza de pagos.

Lo más leído