DHL Parcel incorpora Valencia a su red de delegaciones propias

Se han adquirido las participaciones de las 'históricas' Transportes Alfonso Zamorano y Martí Serra, con lo que la delegación pasa a denominarse oficialmente DHL Parcel Valencia.

11/05/2018 a las 1:30 h

Dentro del plan estratégico de inversiones en el servicio de paquetería empresarial por carretera, desde el pasado 4 de mayo, DHL Valencia ha pasado a integrarse como delegación propia en la red de la paquetera, como consecuencia de la adquisición de las participaciones de las empresas de transporte Alfonso Zamorano y Martí Serra.

Ya desde los ‘80, la delegación de Valencia formaba parte de la red de colaboradores como agencia corresponsal, primero con Transportes Guipuzcoana y posteriormente con DHL.

Con esta incorporación, DHL Parcel Iberia contará con tres nuevos almacenes, que suman un total de aproximadamente 15.000 m² de instalaciones logísticas y oficinas, en las localidades de Picanya, Gandía y Onteniente. La delegación de Picanya, enclavada en una parcela de más de 30.000 m2 cuenta además con cinta mecanizada capaz de clasificar 10.000 bultos a la hora.

La delegación de DHL Parcel Valencia la componen 110 empleados, más un total de 130 autónomos para la flota de vehículos.

DHL Parcel Iberia cuenta ya con una infraestructura compuesta por 67 centros operativos y más de 3.100  ‘Servicepoints’, de los que 110 se localizan en la provincia de Valencia y que permiten que tanto remitentes como destinatarios puedan dejar o recoger sus envíos.

Lo más leído