DHL Parcel traslada su sede en Madrid

La división del grupo cuenta ahora con un espacio de 1.300 m², donde podrá trabajar un equipo de mayor dimensión para mejorar su calidad de servicio.

09/07/2018 a las 21:03 h

nuevas-oficinas-de-dhl-parcel-en-madrid La instalación facilita el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2.

Con objeto de afrontar adecuadamente su crecimiento, DHL Parcel ha trasladado su sede de Madrid al Parque Empresarial Las Mercedes, próximo a las antiguas oficinas, que se encontraban en el Centro de Negocios Eisenhower.

La división del grupo, centrada tanto en el mercado B2B nacional e internacional, como en la logística relacionada con el e-commerce, cuenta ahora con un espacio de 1.300 m², donde podrá trabajar un equipo de mayor envergadura para mejorar su calidad de servicio.

Concebida como un espacio para fomentar la creatividad y el trabajo en grupo, con espacios abiertos para promover la comunicación, la nueva sede, operativa desde el 11 de junio, integra una amplia gama de nuevas tecnologías con las que el operador mantiene su apuesta por la transformación digital.

Otro factor que se ha tenido en cuenta ha sido la calidad medioambiental, ya que la instalación facilita el ahorro energético y la reducción de emisiones de CO2, a través de sistemas de control térmico, una climatización eficiente, iluminación de bajo consumo, sistemas de ahorro en el consumo de agua y otro de segregación de residuos.

Por último, cabe destacar que se ha instalado en el recinto la primera taquilla inteligente para que los empleados puedan recoger cómodamente sus compras on-line en su lugar de trabajo.

Etiquetado
Lo más leído