Los trabajadores de DHL colaboran con Fesbal en la recogida de alimentos

Los trabajadores de DHL colaboran con Fesbal en la recogida de alimentos.

DHL ha organizado en España una campaña interna con sus empleados de todas las comunidades que ha recaudado 3.600 kg de alimentos no perecederos para colaborar con la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal).

La organización sin ánimo de lucro Fesbal integra 52 bancos de alimentos ubicados en distintos puntos de España, y se dedica al almacenamiento y distribución de alimentos para distintas instituciones benéficas.

Debido a la distribución geográfica de la empresa, la entrega de los productos perecederos a los bancos regionales se ha realizado de forma coordinada, facilitando el trabajo de la federación y la compañía.

Esta es la cuarta campaña de recogida de alimentos que DHL organiza en colaboración con Fesbal, una experiencia que volverán a repetir debido al éxito alcanzado en estas cuatro ediciones, en la que se han conseguido recaudar 15 tn de alimentos.  

Además la empresa colabora con la institución de forma continuada, tanto de manera puntual, aportando voluntarios para la pasada edición de la Gran Recogida que se organizó en Madrid y Barcelona, como de forma más constante, con el transporte de alimentos a los diferentes bancos a través del acuerdo firmado con la organización contra el desperdicio alimentario.