DHL SC instalará en España uno de sus tres centros de diseño de soluciones

La nueva instalación, especializada en el desarrollo de soluciones logísticas y de gestión de la cadena de suministro, comenzará a operar a partir de 2018.

28/03/2017 a las 10:01 h

DHL instalará en España uno de sus tres centros de diseño de soluciones Con este nuevo centro, España se convierte en uno de los núcleos para la creación de soluciones logísticas diseñadas por el operador.

DHL Supply Chain Iberia, filial de DHL para la península ibérica, instalará en España uno de los tres únicos centros de diseño de soluciones, SD por las siglas en inglés, que el operador va a ubicar en Europa, Oriente Medio y África. 

Con este nuevo centro, España se convierte en uno de los núcleos para la creación, estandarización, control de calidad y eficiencia en costes de los procesos y soluciones logísticas diseñados por el operador, para su posterior aplicación a escala mundial, y se establece como un referente para la formación en soluciones de ingeniería logística.

Esta nueva instalación, que ya ha comenzado a estructurarse, estará ubicada en Madrid y contará con un equipo de 20 ingenieros y técnicos especializados en el desarrollo de soluciones logísticas y de gestión de la cadena de suministro.

Trabajará conjuntamente con los otros dos centros especializados en diseño de soluciones del operador, situados en la ciudad alemana de Bonn y la ciudad polaca de Varsovia, contando con el apoyo del Global Solutions Design Center de DHL, ubicado en La India.

Entre los principales objetivos del centro madrileño se encuentra el de reforzar la estandarización, calidad y eficiencia en costes de los procesos y soluciones que DHL propone a sus clientes. Está previsto que la nueva instalación esté totalmente operativa en 2018.

Etiquetado
Lo más leído