DHL SC premiará a los proyectos logísticos más sostenibles e innovadores de 2019

Se podrán conocer en profundidad las diferentes soluciones ganadoras y descubrir el futuro de la cadena de suministro en un mundo entre lo digital y lo físico.

13/11/2019 a las 22:14 h

II Premios DHL SC Green Digital Innovation

El día 26 de noviembre, DHL Supply Chain Iberia entregará en Madrid los II Premios Green & Digital Innovation en una jornada donde se podrán conocer en profundidad las diferentes soluciones ganadoras y descubrir el futuro de la cadena de suministro en un mundo entre lo digital y lo físico.

El máximo responsable mundial de E-Commerce del operador, Nabil Malouli, y el director de Innovación de IE Business School, Salvador Aragón, analizarán junto a los asistentes cómo están evolucionando los negocios en un mundo híbrido y cuáles son las oportunidades y roles competitivos que pueden aprovechar las cadenas de suministro.

Además, se profundizará sobre cuáles son las capacidades que se deben desarrollar en la industria logística. El evento contará con la asistencia de profesionales de diversas empresas y representantes de Aecoc, UNO y el Foro de Expertos Logísticos-Felog, que han formado parte del jurado en esta edición.

Los premios Green & Digital Innovation tienen el objetivo de reconocer de manera pública aquellas soluciones, servicios o productos innovadores que suponen un avance en la sostenibilidad, robotización o digitalización de la cadena de suministro y que tienen una aplicación práctica y directa para operadores logísticos o empresas que gestionan internamente las actividades de almacenaje y transporte.

Datos de la convocatoria

Lugar: Espacio CÓMO, Madrid

Fecha: 26 de noviembre de 2019

Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído