DHL se adjudica la distribución de recambios de BMW en Reino Unido

Con los servicios de DHL, el 26% de los talleres recibirán sus pedidos antes de las 06.00 de la mañana y el 63%, antes de las 07.30 de la mañana.

06/11/2015 a las 1:58 h

El estudio de DHL muestra la evolucion del sector de la automocion DHL realizará este servicio en Escocia, el norte y sur de Inglaterra, así como en Gernsey, Jersey y la Isla de Man.

DHL Supply Chain se ha adjudicado un contrato de seis años para gestionar la distribución de piezas de recambio del Grupo BMW en el Reino Unido. El operador ofrecerá servicios nocturnos para la distribución de los recambios al día siguiente en los 116 establecimientos que tiene el fabricante en Escocia y el norte y sur de Inglaterra.

El contrato se basa en las soluciones actuales de DHL para la postventa y busca mejorar el servicio del fabricante a la hora de suministrar los recambios a sus proveedores oficiales. De esta forma, el 26% de los talleres y concesionarios recibirán sus pedidos antes de las 06.00 de la mañana y el 63% los tendrá antes de las 07.30 de la mañana.

Este horario permitirá una adaptación con el horario de trabajo de los técnicos, además de mejorar el servicio al cliente por acortarse los tiempos para la devolución del vehículo.

Los servicios que ofrecerá DHL también incluyen un servicio de seguimiento y localización de los envíos, a través de su página web, que proporciona una representación visual de la actividad en directo, la entrega y el rendimiento histórico.

Además de las entregas en Escocia e Inglaterra, DHL realizará también la distribución ultramar, en Guernsey, Jersey y la Isla de Man a través de servicios aéreos urgentes.

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