DHL se asocia con CSafe, proveedor de contenedores de carga aérea para transporte a temperatura controlada

Esta alianza será clave para mejorar los servicios del operador para todos aquellos envíos que requieren que la temperatura se mantenga constante durante todos los procesos logísticos.

31/08/2012 a las 12:57 h

DHL se asocia con CSafe

DHL Global Forwarding, expande sus servicios para envíos con temperatura controlada. La compañía ha firmado un acuerdo marco de arrendamiento con CSafe, proveedor de contenedores para el transporte de carga aérea a temperatura controlada. Los clientes de DHL pueden ahora elegir entre una amplia gama de contenedores especiales de transporte aéreo, siendo éste uno de los continuos esfuerzos de DHL Global Forwarding para ofrecer soluciones innovadoras en embalajes para los servicios de la cadena de frío.

"Somos el primer Transitario en Europa en firmar este tipo de arrendamiento con CSafe, ampliando de esta forma nuestros servicios para clientes de Ciencias de la Vida y potenciando nuestro liderazgo en el mercado", dice Laura Ackermann, director global de operaciones de la división de Ciencias de la Vida, Carga Aérea de DHL Global Forwarding.

Desde su lanzamiento en 2008, miles de envíos se han realizado con éxito con calor y frío en los contenedores de CSafe. Durante el transporte la temperatura se mantiene dentro del rango de 4 ° C a +25 ° C por medio de baterías recargables, cualquiera que sea la temperatura ambiente en un rango de -30 °C a +49 °C.

Garantizar  la mayor calidad posible y la seguridad de los envíos es crucial para la industria de la salud. La temperatura debe mantenerse en un rango constante durante todos los procesos logísticos, especialmente cuando se trata de el transporte de grandes envíos extremadamente sensibles y  bienes de alto valor, como pueden ser las vacunas. Para ello, DHL ofrece numerosas soluciones integradas, incluyendo el embalaje en contenedores especiales, el posicionamiento y la logística inversa, además de control interno y externo de datos de temperatura a través dela gestión de una plataforma centralizada de TI.

Lo más leído