DHL se encargará de la logística a temperatura controlada de Daiichi Sankyo España

Los servicios logísticos para la cadena de suministro que proporciona el operador incluyen dar salida a 3.900 órdenes, 51.000 líneas de pedido y más de 208.000 unidades de picking unitario al año.

25/06/2013 a las 23:08 h

dhl temperatura controlada

La filial española de DHL Supply Chain ha sido elegida por Daiichi Sankyo España, laboratorio dedicado a la investigación y comercialización de medicamentos innovadores, como proveedor de servicios especializados de logística en temperatura controlada para productos farmacéuticos y hospitalarios. 

El operador ha sido escogido por su control total de la temperatura del producto, asegurándose de que el producto permanezca en el rango estipulado hasta su destino. Así, todas sus áreas de almacenaje, preparación de envíos y embalaje para los productos de Daiichi Sankyo España están ubicadas dentro del mismo entorno de temperatura controlada, así como  los vehículos que transportan el producto hasta su destino final. 

Los servicios logísticos para la cadena de suministro que proporciona el operador incluyen dar salida a 3.900 órdenes, 51.000 líneas de pedido y más de 208.000 unidades de picking unitario al año. Unas operaciones en las que DHL se encargará de todas las labores de almacenaje, preparación de pedidos, transporte hasta el cliente final, logística promocional de sus productos y catálogo de muestras.

La logística para Daiichi Sankyo España será proporcionada por DHL Supply Chain desde el almacén que el operador tiene ubicado en la localidad madrileña de Ciempozuelos. La instalación cuenta con 19.000 m²  y 28.000 huecos para palets. Durante el año 2012, los 75 empleados del centro gestionaron 300.000 pedidos, lo que implicó la expedición de 130.000 palets y más de 10,5 millones de cajas. En este momento, desde el almacén de Ciempozuelos DHL Supply Chain proporciona servicios logísticos a 11 clientes del sector sanitario.

Lo más leído