DHL vuela alrededor del mundo

La compañía, que conectará Hong Kong, Los Ángeles y Leipzing, refuerza la nueva ruta con la introducción de tres cargeros Boeing 777F, operador por Southern Air.

03/06/2012 a las 18:59 h

DHL ha anunciado una ampliación en las entregas intercontinentales, que estará en vigor desde el próximo 27 de marzo, con el lanzamiento de un nuevo y adicional “vuelo alrededor del mundo” conectando Hong Kong, Los Ángeles y Leipzig.

El tiempo de tránsito entre Asia y el Oeste de EE.UU. y Canadá será el mejor del mercado, con un mayor número de lugares de origen asiático, que incluyen hubs comerciales clave en Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Manila.

Asimismo, varias ciudades de China se beneficiarán de la conexión “al día siguiente” en Los Ángeles y en gran parte del oeste de EE.UU. y Canadá.

Gracias a esta nueva conexión directa desde Los Ángeles hasta el hub aéreo europeo de DHL en Leipzig, en Alemania, los clientes de California, en ciudades como Los Ángeles, San Diego y San Francisco, podrán solicitar a la compañía un servicio de recogida para sus envíos europeos hasta tres horas más tarde.

[youtube video="J9FNZk1_Pe8" ancho="480" alto="300"]

La capacidad de servicio de esta nueva ruta se verá reforzada por la introducción de tres cargueros Boeing 777F, operados por Southern Air. DHL anunció en septiembre de 2011 que había firmado un acuerdo por varios años con Southern Air Holding para operar aviones de carga B777F en las rutas intercontinentales que conectan América, Asia y Oriente Medio.

La primera de estas rutas alrededor del mundo, desde Hong Kong al hub de Express en Cincinnati hasta Bahrein y de nuevo a Hong Kong, ya está en funcionamiento. Junto con los aviones de carga adicionales, 12 cargueros B777F forman la flota mundial de DHL.

Se espera que el carguero B777F consuma de un 20 a un 25% menos de combustible, a pesar de tener un rango superior de carga útil máxima en las rutas intercontinentales, lo que permite dar servicio a más mercados, sin hacer parada.

La continua actualización de las aeronaves para que sean más eficientes está en consonancia con el compromiso de la compañía de aumentar su eficiencia de carbono en un 30% para el 2020.

Para Ken Allen, CEO de DHL Express "la introducción de este nuevo vuelo alrededor del mundo por parte de DHL, hace que traslademos un beneficio a nuestros clientes de todos los sectores en Asia, Europa, EE.UU. y Canadá, y que les ofrezcamos una reducción de los tiempos de tránsito en algunas de las rutas comerciales más importantes del mundo".

Etiquetado
Lo más leído