DHL y BP firman un acuerdo global para la gestión logística de materias primas

Durante los próximos cinco años, duración del contrato susdrito entre ambas compañías, DHL proporcionará servicios de gestión de transporte para el envío de materias primas de la petrolera BP.

22/10/2013 a las 9:55 h

DHL camion con semirremolque

DHL, ha firmado un nuevo acuerdo global de cinco años con la compañía británica petrolera y de gas BP, para la prestación de servicios de gestión logística para los flujos de transporte de materias primas del negocio de BP.

DHL Global Forwarding cubrirá el alcance inicial del trabajo y la prestación de servicios de transporte de carga, para apoyar las operaciones de exploración mundial de BP y de proyectos capitales.

Las soluciones logísticas para los flujos de materias primas se refieren, a la exploración y a la producción de petróleo y gas. Los envíos urgentes también se integrarán como parte del alcance de la gama completa de servicios. Se trata en definitiva de desarrollar una cadena de suministro integrada de principio a fin  para el negocio de transporte de materias primas con el objetivo de incrementar la rentabilidad.

 

DHL y BP, acuerdan de este modo, la distribución logística para el cliente de combustibles y lubricantes en Europa, lo que implica que DHL Supply Chain, proporcionará servicios de almacenaje y distribución.

Lo más leído