Dhollandia desarrolla nuevas opciones para la plataforma elevadora DH Vocs

Ya se encuentran disponible la rampa abisagrada en dos piezas, opción OVP12.A.R, y la ejecución K9, OVU013.C.

15/03/2015 a las 9:22 h

Plataforma elevadora DH Vocs de Dhollandia

El fabricante de plataformas elevadoras para camiones, ha lanzado sus nuevos desarrollos para la plataforma con marco trasero DH Vocs.

Por un lado, se encuentra disponible la rampa abisagrada en dos piezas, opción OVP12.A.R, en el borde del plato. Desde esta posición de descanso en el plato, estas rampas puedes girar 90º y elevarse en posición vertical como frenos de carro, o desplegarse 190º como rampas de acceso.

Cuando están levantadas, estas rampas abisagradas son adecuadas para prevenir que las jaulas, carros, u otros objetos deslizantes o con ruedas caigan del plato. En el suelo, las rampas abisagradas pueden ser abiertas por separado para una perfecta transición desde el suelo al plato, o viceversa.

La segunda opción es la ejecución K9, OVU013.C, con altura de elevación por encima del piso de carga del vehículo hasta un máximo de 1.800 mm, dependiendo de las dimensiones del vehículo.

Esta posibilidad está ahora disponible con una trampilla superior abisagrada con apertura de 135º en lugar de 90º. Así, la altura libre para el operador se incrementa, y la comodidad durante la carga y descarga mejora.

Etiquetado
Lo más leído