Día del Agente Consignatario 2017

El acto rinde homenaje a una de las profesiones más antiguas del transporte marítimo.

15/06/2017 a las 0:43 h

asociacion de agentes consignatarios de barcos de barcelona El evento será punto de encuentro de la Asociación de Consignatarios de Barcelona.

La Asociación de Consignatarios de Barcelona organiza por quinto año consecutivo el 'Día del Agente Consignatario', evento que será punto de encuentro del colectivo y que, además, coincide con su 97 aniversario.

El encuentro reunirá a directivos, profesionales y colaboradores de las agencias consignatarias así como a diversas autoridades y profesionales del sector marítimo y de la comunidad portuaria.

Este encuentro anual es un acto social e institucional que sirve para rendir homenaje a una de las profesiones más antiguas vinculadas al transporte marítimo, una figura competente que representa los intereses de las compañías navieras nacionales e internacionales y que apoya y favorece el comercio marítimo mundial.

En 2016, los consignatarios asociados atendieron en el puerto de Barcelona la escala de más de 5.300 buques, integrados en los más de 300 servicios marítimos existentes en la instalación portuaria.

Datos de la convocatoria

Lugar: puerto de Barcelona

Fecha: el 22 de junio de 2017

Lo más leído