Dicaexprés se incorpora a la red de Palletways

El operador, con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la logística, cuenta con más de 4.000 m² de superficie, repartidos en tres almacenes.

20/03/2019 a las 20:16 h

Las Islas Canarias completan la red de Palletways en España El operador proporcionará cobertura a la red de paletería en la provincia de Granada, dando un salto de calidad en su operativa.

El operador Dicaexprés se ha incorporado a la red ibérica de distribución de mercancía paletizada de Palletways para potenciar su cobertura en la provincia de Granada, donde ya contaba con otro miembro, Tecum Logística.

Con más de 25 años de experiencia en el sector del transporte urgente y la logística, cuenta con más de 4.000 m² de superficie, repartidos en tres almacenes en la localidad de Baza, donde ofrecen servicios de logística y almacenaje.

Desde estas instalaciones, proporcionará cobertura a la red de paletería en la provincia de Granada. A su vez, Palletways sigue trabajando para mejorar sus procesos y garantizar la seguridad en sus instalaciones. Recientemente ha renovado su sistema de gestión con certificación internacional y, al mismo tiempo, ha conseguido la certificación ISO 45001 sobre seguridad y salud laboral.

Lo más leído