Boluda Lines cumple diez años de Certificación ISM

Boluda Corporación Marítima es actualmente uno de los principales grupos navieros. Su actividad abarca las distintas áreas que conforman el sector marítimo, ofreciendo un servicio integral. Tiene presencia en todo el litoral español, en Francia, en Italia, en África Occidental y en Latinoamérica.

03/05/2012 a las 20:33 h

Boluda Lines

Boluda Lines se estructura en las siguientes divisiones: Boluda Tankers para suministro de combustible, Boluda Terminales Marítimas para la gestión de terminales portuarias, Boluda Towage and Salvage de servicio de remolque en puerto y salvamento marítimo, Boluda Shipyards para la construcción y reparación naval, así como Boluda Ships Agency & Forwarding, consignataria, transitaria, transporte terrestre, logística y almacenamiento.

La naviera Boluda Lines que lleva más de un siglo transportando mercancías por el mar Mediterráneo y conectando la Península con Canarias y con la Costa Occidental de África.

La flota consta de ocho buques que cada dos años pasan el ISM, Certificado de Gestión de Seguridad Operacional del Buque. Este año la compañía cumple 10 años de Certificación ISM.

La naviera también cumple la ley de Protección de Riesgos Laborales y el Plan de Prevención. Además, Boluda Lines tiene la certificación de calidad ISO 9001 e ISO 14001 que garantiza su gestión medioambiental.

Lo más leído