Diego de Soto, nuevo responsable de Soluciones de Transporte de Renault Trucks

Ingeniero Mecánico por la Universidad Politécnica de Madrid, inició su carrera en Volvo Penta como ingeniero de servicio.

29/09/2021 a las 11:16 h

Renault Trucks ha nombrado a Diego de Soto como nuevo responsable del área de Soluciones de Transporte, que engloba las funciones de soporte al cliente, formación y desarrollo de todas las herramientas para la eficiencia y optimización del consumo de los vehículos.

Ingeniero Mecánico por la Universidad Politécnica de Madrid, inició su carrera en Volvo Penta como ingeniero de servicio, tras lo cual pasó a ser responsable de operaciones de Camiones Usados en Renault Trucks y posteriormente director de área en la Zona Centro y Noroeste.

En este sentido, cuenta con una amplia visión del negocio y de las distintas áreas que le permiten asumir el nuevo reto con un profundo conocimiento de las necesidades de los transportistas.

Además, será también el responsable de coordinar a los Expertos Optifuel certificadosy al servicio del cliente en toda la red de distribución. Esta figura permite ofrecer un profesional formado en las últimas tecnologías que acompañe al conductor durante toda la vida útil del camión.

El apoyo no se limita al momento de la entrega, sino que el experto también realiza el seguimiento de su uso, para obtener el mayor beneficio posible de las herramientas e innovaciones técnicas incorporadas. De la mano de estos expertos, se realizan igualmente cursos de conducción eficiente.

 

Etiquetado
Lo más leído