Diego Márquez de la Plata, nuevo director de Expansión de Scannell Properties en España

Con una experiencia de más de seis años en el sector inmologístico, ha estado vinculado hasta ahora a Savills Aguirre Newman como consultor senior en el departamento industrial.

18/04/2022 a las 20:14 h

Scannell Properties ha nombrado a Diego Márquez de la Plata como nuevo director de Expansión en España, un cargo en el que trabajará estrechamente junto a Javier Inchauspe, director general a nivel nacional.

Con una experiencia de más de seis años en el sector inmologístico, ha estado vinculado hasta ahora a Savills Aguirre Newman como consultor senior en el departamento industrial, donde se dedicaba a la captación y gestión de activos en España. También ha formado parte de equipos comerciales y de marketing de otras empresas, como Aire Limpio 2000 y Ambisalud.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Francisco de Vitoria, ha cursado dos masters, uno en Estrategia Directiva y otro en Consultoría Inmobiliaria.

En su nuevo puesto, será responsable de identificar y adquirir sitios estratégicos clave, para convertirlos en centros logísticos punteros para los clientes. En este sentido, se ocupará del alquiler de la creciente cartera de activos y gestionará las relaciones con los principales clientes, asegurándose de cumplir con los niveles de servicio que proporciona la firma.

En este sentido, Scannell Properties ha cerrado varias compras de suelo en el mercado catalán en los últimos meses y ya ha arrancado las obras de su proyecto logístico en Santa Perpetua de Moguda donde está construyendo un activo de 22.000 m².

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Lo más leído