Dielectro Industrial renueva flota de furgonetas con Mercedes-Benz

La renovación comprende un total de 28 unidades, repartidas entre 19 Sprinter, 7 Citan y dos Vito.

08/02/2015 a las 22:07 h

Dielectro Industrial, especialista en el suministro de material eléctrico para la construcción, ha renovado su flota de furgonetas con la adquisición de 19 modelos Sprinter, 7 Citan y 2 Vito.

La entrega tuvo lugar en las instalaciones del concesionario Mercedes-Benz de Louzao, en La Coruña donde Andrés Orejón, director de Vehículos Industriales Ligeros de Mercedes-Benz España, entregó oficialmente los 28 vehículos a Cuca González, Consejera Delegada de Dielectro Industrial.

Con más de 60 años de actividad, la plataforma logística de Dielectro Industrial es una de las más avanzadas de Europa en su sector, con más de 65.000 referencias en stock y 1.300 proveedores activos. Dielectro integra a un equipo de más de 350 profesionales, en los departamentos de comercial, logística, técnicos, soporte,  en sus 21 centros de negocio que ocupan una superficie global de más de 96.000m².

La gama de furgonetas de Mercedes-Benz abarca un gran abanico de posibilidades, capaces de satisfacer las necesidades más variadas del profesional. La calidad, la fiabilidad, la seguridad y los bajos costes de mantenimiento, son algunos de los valores que han valorado los responsables de Dielectro, a la hora de renovar su flota de vehículos comerciales con Mercedes Benz.

Lo más leído