Diesel Technic introduce un sello de calidad para los productos DT Spare Parts

La marca de verificación indica que el producto ha superado el control de calidad e incluye una garantía mundial de 24 meses que comienza con la adquisición por parte del usuario final.

19/11/2018 a las 9:25 h

sello-de-calidad-de-diesel-technic El nuevo sello, situado en el cierre del embalaje, garantiza la calidad del producto.

La retirada de ciertos productos del mercado en los últimos años ha demostrado que ni siquiera las piezas originales de los fabricantes de automoción están libres de defectos de serie. Por ello, Diesel Technic ha introducido un nuevo sello de calidad para los productos de la marca DT Spare Parts, que ofrece recambios y accesorios para este sector.

Así, los que hayan pasado los controles que engloba el sistema de calidad DTQS del fabricante, llevarán un nuevo sello en el cierre del embalaje. Este método, basado en el de gestión de calidad del grupo, garantiza la fiabilidad y seguridad de los productos.

La marca de verificación indica que el artículo ha superado un control de calidad adaptado a las directrices vigentes en la industria. Incluye una garantía mundial de 24 meses que comienza con la adquisición por parte del usuario final.

El sistema de calidad DTQS ha sido desarrollado en Alemania y la inclusión de su logotipo en el sello representa todo un proceso de mejora que requiere la planificación, desarrollo, verificación y toma de decisiones en función de los resultados de las pruebas.

Como resultado, el fabricante puede garantizar con seguridad la calidad de sus productos y mejorar la experiencia del cliente.

Lo más leído