Diesel Technic reorganiza el suministro de recambios para sus distribuidores portugueses

El distribuidor de recambios para vehículos alemanes plantea contar con una nueva plataforma en España en 2018.

21/10/2017 a las 3:59 h

diesel-technic-portugal La planta de Diesel Technic en Alcalá de Henares abastece a los distribuidores portugueses desde 2013.

Desde este mismo mes, Diesel Technic abastece a todos sus distribuidores portugueses desde la planta de Diesel Technic Iberia en Alcalá de Henares, con el fin de ofrecerles un mejor servicio, mayor disponibilidad y reducir el tiempo de entrega, con el fin de ganar tiempo para la entrega a cliente final y ahorrar costes de reexpedición.

Los distribuidores lusos de Diesel Technic ya venían abasteciéndose desde la planta madrileña desde 2013, cuando se transformó la intralogística para que el almacén de Alcalá de Henares fuera reabastecido y completado al menos dos veces por semana, pero ahora, gracias a la potenciación del canal de venta on-line pueden gestionar de manera autónoma sus pedidos y automatizar el proceso de compra.

El distribuidor alemán de recambios para vehículos industriales prevé que este nuevo proceso hará que la plataforma de Alcalá de Henares necesite más espacio y, como consecuencia, está buscando un nuevo emplazamiento para efectuar el traslado de su planta de Madrid a unas nuevas instalaciones a comienzos de 2018.

Diesel Technic prové recambios para vehículos desde 1972. Además de la central en Alemania, Diesel Technic cuenta con filiales en España, Francia, los Países Bajos, el Reino Unido, Italia, Dubái (EUA) y Singapur. La empresa alemana dispone de una plantilla total de más de 650 empleados.

Etiquetado
Lo más leído