Diesel Technic Spare Parts amplía su gama de recambios para MAN

Con estas nuevas referencias, el proveedor de recambios alcanza una gama de más de 35.000 piezas de recambio.

19/01/2018 a las 22:47 h

new_spare_parts_catalogue_suitable_for_man_01 Un total de 550 nuevos productos se han incorporado al catálogo de Diesel Technic Spare PArts.

Diesel Technic Spare Parts amplía su gama de piezas con la incorporación a su catálogo de 550 nuevos productos y más de 3.200 recambios aptos para vehículos MAN F/M/L 2000, F/M/G 90, F 7/8/9 y CLA, con los que el fabricante moderniza su portfolio de productos e incorpora gran número de novedades.

Estos recambios reemplazan a 7.750 números de referenciade la marca del vehículo y vienen a añadir nuevas piezas al catálogo que cubre el proveedor de recambios, hasta alcanzar una gama compuesta por más de 35.000 piezas de recambios distribuidos en más de 30 catálogos específicos para vehículos en formato digital que también se pueden solicitar en versión impresa de manera gratuita.

De igual modo, todos los productos Diesel Technic Spare Parts también se pueden localizar en los principales catálogos de recambios electrónicos, en tiendas online y a través de sus socios distribuidores en los más de 150 países en que está presente la empresa.

A lo largo de 2017, Diesel Technic Spare Parts publicó un total de 12 nuevos catálogos específicos para vehículos entre los que se incluyen camiones, semirremolques, autobuses y furgonetas.

Etiquetado
Lo más leído