Diez años de Paccar Financial en España

Condiciones especiales de financiación del DAF LF-55 en sus dos versiones de dos y tres ejes, para celebrar el décimo aniversario de Paccar Financial en España.

13/09/2011 a las 1:42 h

DAF LF55 para distribución urbana

La serie LF55 se caracteriza por sus dimensiones compactas; se adapta perfectamente a las dificultades que hay en la actualidad en las grandes poblaciones europeas, calles estrechas, poco espacio para aparcar, tráfico intenso, etc…

El DAF FAN LF55 es un vehículo que está dotado de tres ejes, dos de ellos directrices que le proporcionan una inmejorable maniobrabilidad en los entornos urbanos. Además, merced al tercer eje, este vehículo puede soportar cargas de hasta 21t, lo que le distingue del resto de los modelos que se ofrecen para este segmento.

Los mencionados modelos, junto con la carrocería isotérmica con equipo de frío y trampilla elevadora, se pueden adquirir a través de PACCAR Financial  por una cuota desde 49€ al día durante cinco años. Además, el transportista tiene la posibilidad de suscribir un contrato DAF MultiSupport de reparación y mantenimiento por 99€ al mes durante el primer año. Esta oferta es válida desde el 15 de septiembre al 30 de diciembre de 2011.

Lo más leído