Diez empresas candidatas para conseguir el Open Pilot 2013

Durante cinco minutos y realizando una presentación breve de una idea de negocio o proyecto empresarial como si fuera realizada ante potenciales inversores, cada empresa finalista deberá exponer la herramienta para la gestión avanzada de la competitividad.

22/04/2013 a las 23:55 h

Open Pilot 2013

Los próximos días 6 y 7 de mayo y en el marco del XIII Foro Pilot 2013 se celebrará el Open Pilot 2013 bajo el título “Diez oportunidades para mejorar la competitividad de tu empresa”, convocado conjuntamente por el Programa Aragón Empresa del Instituto Aragonés de Fomento del Gobierno de Aragón y la Asociación de Empresas de Tecnologías de la Información, Electrónica y Telecomunicaciones, Tecnara.

El Open Pilot 2013 consistirá en una exposición en público de experiencias de empresas aragonesas, previamente seleccionadas, que hayan desarrollado y aplicado una herramienta de mejora de la gestión empresarial.

Durante cinco minutos y realizando una presentación breve de una idea de negocio o proyecto empresarial como si fuera realizada ante potenciales inversores, cada empresa finalista deberá exponer la herramienta para la gestión avanzada de la competitividad, destacando las mejoras que aporta. Algunas de las posibles temáticas de las herramientas pueden ser:

 Movilidad y multicanalidad
 Negocio electrónico
 Optimización, control y producción
 Cadena de suministro
 Marketing online
 Comunicaciones y soluciones en la nube
• Gestión global de la empresa
 Digitalización y gestión documental
 Gestión del conocimiento

Además de los cinco minutos que se dedicarán a la exposición, habrá un turno de preguntas que realizará un jurado, encargado de seleccionar como ganadora a una de las iniciativas, en el Foro PILOT 2013

La web ha permitido durante 20 días votar a las candidaturas y la propuesta ha sido muy bien acogida por los internautas, ya que las 23 propuestas aspirantes han recibido más de 15.000 votos. Ahora, el comité técnico, entre las propuestas presentadas, en función de los votos obtenidos y valorando su aplicabilidad e innovación, ha seleccionado estas 10 empresas finalistas: Alerce, Bityvip Techonology, Goodday, Hiberus, Movilitas España, Multitec, Pronet Ise, Tafyesa, Tipolinea y Web Dreams.

Etiquetado
Lo más leído