digiDL! es la solución de Stoneridge para la descarga remota del tacógrafo

digiDL! es la nueva solución de Stoneridge que permite descargar los datos de la flota de forma segura a través del GPRS sin importan dónde se encuentren los vehículos.

10/04/2013 a las 0:42 h

stoneridge datos centrales

Stoneridge ha lanzado una nueva solución que permite la descarga remota del tacógrafo digital. Para las flotas que se encuentran funcionando en todo el país puede ser muy difícil que todos los vehículos regresen a tiempo al depósito donde descargan los datos del tacógrafo pero el sistema digiDL! incluyendo el tacógrafo Duo SE5000 Exakt soluciona este problema ya que permite descargar remotamente los datos de todos los vehículos de la flota de forma segura a través del GPRS sin importan dónde se encuentren. 

Este sistema envía una transferencia automática de los datos centralizados, así el gestor de flota sabe exactamente cuando y donde recibirá la información de su trabajo. Además, como digiDL! elimina la necesidad de descarga manual, los transportitsta podrán ganar más tiempo de conducción.

Esta solución funciona a través de una tarjeta de empresa que se coloca en un lector de tarjetas conectado a Internet. A continuación, con conectividad GPRS, los vehículos equipados con el digiDL! envían los datos cifrados del tacógrafo a la tarjeta.

Entre sus ventajas destaca su flexibilidad en las descargas programadas, así como la descarga de datos inmediata cuando sea necesaria eligiendo dónde se envían los datos.

Con este sistema el transportista puede gestionar su flota de manera más eficiente a través de la fácil integración con el software de análisis de tacógrafo. Cabe destacar que una única tarjeta de la empresa se puede vincular con 300 vehículos. 

Lo más leído