Dimafrío renueva su flota con 20 camiones de Renault Trucks

Los vehículos, de 520 CV, disponen de la potencia adecuada para los trayectos del operador, que se ha decidido por la cabina High para mejorar la comodidad de sus conductores.

12/06/2019 a las 22:33 h

camiones-de-renault-trucks-para-dimafrio-con-el-logo-de-berliet Los nuevos camiones llevan rotulado el logo de Berliet en referencia al pasado del fabricante.

Renault Trucks acaba de entregar a Dimafrío las últimas unidades de un total de 20 vehículos del modelo T 520 High Sleeper Cab. Los nuevos camiones del operador murciano, especializado en el transporte internacional bajo temperatura controlada, han sido configurados para cumplir las exigencias de puntualidad y fiabilidad requeridas.

Todas cuentan con cabina aerodinámica, deflectores de techo y laterales, baterías de tecnología gel, ralentizador hidráulico Voith, caja de cambios Optidriver, depósito AdBlue de 100 litros, freno de estacionamiento automático EPB y cadena cinemática optimizada.

Incorporan también el pack Fuel Eco+, que incluye el sistema Optivision de control predictivo, que analiza los recorridos realizados almacenando todos los datos para conseguir las máximas prestaciones y una mejora en el consumo. Además, tienen activado los sistemas de gestión de flotas Optifleet Map, Check y Drive, para un control absoluto de resultados, recorridos, rutas y modos de conducción.

Los vehículos, de 520 CV, disponen de la potencia adecuada para los trayectos del operador, que se ha decidido por la cabina High para mejorar la comodidad de sus conductores. Al mismo tiempo, ha tenido en cuenta el consumo reducido de este modelo, que tampoco suele dar problemas mecánicos ni electrónicos, si bien su distribuidor de confianza, Gonsoli Lorca, ofrece un sistema de mantenimiento predictivo.

Como curiosidad, los nuevos camiones llevan rotulado el logo de Berliet en referencia al pasado de la marca, lo que permitirá a Dimafrío diferenciar sus camiones en las carreteras europeas, donde recorren una media de 240.000 kilómetros al año.

Etiquetado
Lo más leído