Dimitor alquila una nave logística de 2.500 m² en Sabadell

La nueva nave logística dispone de dispone de tres muelles de carga, 14 m de altura libre e incrementará en un 100% la capacidad de almacenaje de la empresa catalana.

04/09/2014 a las 10:45 h

Nave Logistica de Dimitor en Sabadell

Dimitor, empresa catalana especializada en la distribución de motores eléctricos, ha alquilado una nave de 2.507 m² en el polígono Can Roqueta de Sabadell, asesorada por el departamento de Industrial-Logística de Forcadell.

Las anteriores instalaciones de Dimotor, que estaban localizadas en el polígono industrial Can Salvatella, en Barberà del Vallès, se trasladarán a este nuevo inmueble, en el que incrementará en un 100% su capacidad de almacenaje, debido al incremento de su actividad empresarial.

La nueva nave logística se ha construido en formato 'llave en mano' y dispone de dispone de tres muelles de carga, 14 m de altura libre y una planta de oficinas de 260 m².

Dimotor inició su actividad empresarial hace más de 50 años en Barcelona y en la actualidad participa en una 'joint venture' con el grupo Shanghai Top Motor, fabricante internacional de motores eléctricos.

Etiquetado
Lo más leído