Dinosol incorpora nuevos Volvo FM y FL para la distribución en Canarias

La cadena de gran distribución canaria añade cuatro Volvo FM y otros cuatro Volvo FL para distribución regional y de larga distancia, así como para reparto urbano.

09/07/2019 a las 14:49 h

volvo_trucks_dinosol Las unidades incorporadas han sido financiadas por Volvo Financial Services.

El Grupo Dinosol ha incorporado esta misma semana al servicio cuatro Volvo FM 6x2 con 26 toneladas de MMA, destinados a labores de distribución regional y de larga distancia, y otros cuatro Volvo FL, tanto de 18 toneladas, como de 14 toneladas de MMA para servicios de distribución urbana de mercancías.

Los modelos FM cuentan con motores de 13L 420 CV Euro 6 y caja I-Shift, mientras que los FL incorporan motor de 250 CV Euro6 con cajas automatizadas. Así mismo, tanto unas unidades como otras han sido financiadas por Volvo Financial Services.

Todos ellos incorporan los sistemas de frenada de emergencia, asistencia de permanencia de carril y frenos auxiliares, en consonancia con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente que caracterizan a la marca sueca.

Estas nuevas unidades, que suman ya un total de 17 unidades del fabricante escandinavo de vehículos industriales en la flota de la cadena de supermercados canaria, prestarán servicio principalmente para los supermercados que tiene la compañía en las islas de Gran Canaria, Tenerife y La Palma, con el fin de garantizar el suministro regular de los diferentes productos a los establecimientos y, de este modo, mejorar la atención al cliente.

Lo más leído