Diode distribuirá las impresoras de TSC en España

El nuevo partner del fabricante también se ha convertido en el Servicio Técnico Autorizado de TSC en España.

30/04/2015 a las 10:57 h

Gama de impresoras de TSC

El fabricante de impresoras de etiquetas y tickets TSC Auto-ID ha firmado un acuerdo para la distribución de sus productos con Diode, mayorista especializado en esta industria en los sectores de transporte y logística, retail, distribución y almacenaje, entre otros.

Esta empresa, con más 40 años de experiencia en España, dispone de 10.000 m² de almacenes en este país y dos oficinas en Madrid y Barcelona, con un negocio enfocado a proporcionar productos profesionales de alta calidad dirigidos a distribuidores e integradores que a su vez aportan valor añadido a sus clientes.

A través de este acuerdo, el nuevo partner del fabricante distribuirá todas las gamas de impresoras de TSC incluyendo las de sobremesa, las industriales y los modelos portátiles. Para tal fin, cuentan con un stock permanente de los modelos de mayor rotación, mientras que para el resto el plazo de entrega es de cinco días.

Por otro lado, Diode se ha convertido además en el Servicio Técnico Autorizado de TSC en España, ofreciendo a los clientes no solo los servicios de preventa y posventa, sino también una consultoría y una amplia gama de servicios sobre productos informáticos y soluciones profesionales.

Con esta firma, los integradores que operan en el mercado de impresión profesional de tickets y etiquetas contarán con un distribuidor y un soporte que darán una atención integral ante cualquier proyecto con los productos del fabricante.

Etiquetado
Lo más leído