Dipole implanta la tecnología RFID para el supermercado online Tudespensa.com

Dipole ha desarrollado una solución capaz de asegurar todas las órdenes de carga en los vehículos y capaz de rastrear la entrega correcta de los productos al cliente.

10/01/2013 a las 11:01 h

rfid tudespensa dipole

El supermercado online Tudespensa.com realiza entregas entre 24 y 48 horas después de procesar el pedido, dentro de la franja horaria que seleccione el consumidor. Toda la compra llega en bolsas diferenciadas por colores en función del tipo de productos de manera que se evitan contactos inconvenientes entre productos.

Con el objetivo de asegurar que su gran volumen de mercancías se entregue con rapidez y en su momento y lugar preciso, sus instalaciones cuentan con el sistema de identificación por radiofrecuencia (RFID) de Dipole que facilita la orden de carga de mercancías en los vehículos de transporte adecuados y en el orden correcto.

La solución integrada por Dipole consiste en una etiqueta pasiva RFID Gen 2 UHF colocada en cajas reutilizables llamadas “Totes” que viajan a los clientes y a los proveedores y son seguidas a través de unos portales RFID colocados en los muelles de carga y descarga. El software Data Suite de Dipole recopila y almacena los datos de lectura en la base de datos de Tudespensa.com, y comparte esa información con el ERP de gestión de Microsoft Navision.

Etiquetado
Lo más leído