Disfrimur consigue el EcoCertificado Ecostar sobre eficiencia en el transporte

La compañía obtiene la máxima valoración en eficiencia energética gracias a la solución Eco-Fleet de Movildata que fomenta una mejor conducción a través de informes detallados de consumo de combustible.

15/11/2012 a las 19:07 h

Disfrimur obtiene el EcoCertificado Ecostar Europe

Grupo Disfrimur ha obtenido el EcoCertificado Ecostar Europe sobre eficiencia en el transporte, gracias a la solución Eco-Fleet de Movildata. De este modo, el grupo especializado en logística, transporte y distribución, se convierte en una de las primeras empresas en obtener este certificado. 

Ecostars Europe es un proyecto europeo que otorga un EcoCertificado y un conjunto de Eco-etiquetas a las empresas de transporte que realicen un transporte eficiente y sostenible con el medio ambiente. El programa califica los vehículos y las practicas de las empresas participantes mediante un sistema de estrellas, con el objetivo de establecer niveles de rendimiento ecológico y ahorro energético comparativos entre todas ellas.

Tras superar con la máxima calificación de cinco estrellas la auditoría del organismo europeo sobre eficiencia energética y rendimiento ambiental, Grupo Disfrimur se sitúa dentro de las pocas empresas a nivel europeo con la máxima valoración en eficiencia energética.

La solución Eco-Fleet de Movildata permite conseguir una conducción eficiente mediante informes detallados de consumo de combustible y estilo de conducción a través del análisis segundo a segundo de los parámetros de funcionamiento del camión, que permiten detectar ineficiencias y corregirlas.

Lo más leído