Disponible en España la edición limitada del Renault Trucks T High 1894

Serie limitada cuenta con equipamientos que mejoran el confort de conducción, de la que se han fabricado 125 unidades para toda Europa.

09/03/2020 a las 20:25 h

Renault Trucks ha celebrado sus 125 años de historia con la serie limitada Renault Trucks T High 1894 Edition. En total, se han fabricado 125 unidades para toda Europa, con un diseño vintage que hace referencia a la historia del fabricante, combinado con acabados en un estilo más moderno.

En homenaje al logotipo de la antigua marca Berliet, se ha utilizado una pintura en un azul oscuro, con acabados que destacan algunos elementos del vehículo, como la calandra en amarillo, o las llantas en rojo. El diseño se completa con bocinas doradas y una línea de faros en el techo en color oro.

Se han utilizado varios elementos gráficos diseñados para este modelo, que refuerzan la estética del vehículo, como la firma 'Edition 1894' en ambos lados y en la parte posterior de la cabina. Los carenados laterales cuentan también con un logotipo que incluye las siluetas de los dos camiones, con la figura del rombo, por el logo de Renault Trucks y una locomotora, por el de Berliet.

En la cabina, el salpicadero y el volante se presentan en azul oscuro, las entradas de aire en rojo y los acabados de las puertas en rojo y azul. La tapicería es de cuero negro con las costuras de los asientos en rojo, mientras que el reposacabezas tiene bordado 'Edition 1894' en color oro.

Esta serie cuenta con equipamientos que mejoran el confort de conducción, como el salpicadero panorámico con pantalla LCD y la pantalla secundaria RoadPad+ con cámara de visión trasera. Además, incorpora un motor de 13 litros con una potencia de 520 CV.

Ya está disponible en España con un número limitado de unidades, repartidas entre los puntos oficiales de servicio de Barcelona, Guarromán, en Jaén, y Beriáin, en Navarra. A partir del 27 de marzo, también podrá adquirirse en el de Getafe, en Madrid.

Etiquetado
Lo más leído